El mandamás de la Confederación Brasileña de Fútbol, Marco Polo del Nero, se ha ganado el cartel de ídolo en su país gracias a su don de galán, que le permitió conquistar a una atractiva modelo dedicada al periodismo deportivo en su país.
Seguramente, la felicidad del hombre de 73 años es casi tan grande como cuando su selección sale campeón del mundo, cómo no, si a su edad, el amor tocó su puerta de la mano de Katherine Fontele de escasos 23 años.
La maniquí, ex conejita Playboy y actual reportera de la Federación Paulista de Fútbol, flechó el corazón del ‘abuelito’, que anda más contento que nunca por haberse reencontrado con el amor, y de qué forma.
A continuación, te dejamos con una fotogalería con algunas de las postales más candentes de la joven. Posiblemente los más ‘chaqueteros’ piensen que todo se debe al interés de la garota por la billetera gorda del caballero, pero ¿por qué mejor no creemos que se trata de amor puro y sincero?.
[huge_it_gallery id=”45″]