El chileno, que se está acostumbrando a convertir goles para su nuevo equipo, hoy se inscribió en el marcador en el sólido triunfo por 4 a 1 que los ingleses le propinaron al Galatasaray.

Después de la derrota frente al Borussia Dortmund en la primera jornada de la competencia, el triunfo sobre los turcos más que una necesidad era una obligación, para seguir con las posibilidades intactas de clasificar a la segunda ronda del torneo de clubes más importante del mundo.

El partido disputado en el Emirates Stadium de Londres, fue un trámite para los locales ante una visita que sucumbió al poderío rival. De esa forma fue como empezaron a llegar los goles.

En resumen, un meritorio 4 a 1 que se estructuró con tres goles del inglés Danny Welbeck y uno del delantero chileno para los dueños de casa, mientras el descuento del equipo turco fue obra de Burak Yilmaz.

A continuación te dejamos con la nueva conquista del tocopillano que marcó el 3 a 0 parcial a los 41 minutos de partido. De igual forma, fue habilitador en la primera diana de Welbeck.