El cantante José Luis “El Puma” Rodríguez tuvo un tierno gesto con un joven fan, tras finalizar su presentación en el Festival del Huaso de Olmué.

Cuando se retiraba de El Patagual, el artista venezolano pidió que detuvieran el auto, para abrazar a un adolescente en situación de discapacidad, que era un fiel seguidor de sus canciones.

El emocionante momento, catalogado por su familia como “un milagro”, fue registrado por Radio Bío Bío.

Asimismo, en conversación con el medio, la hermana del adolescente, Paz Hidalgo, reveló detalles de su historia.

Es un milagro, ya que él, cuando recién nació, estuvo muerto durante unos minutos, así que no había esperanza de vida. Después de eso hubo un milagro. Igual tiene discapacidad, es muy leve, pero es muy afectante”, relató.

“Como ‘El Puma’ dijo: ‘Es un milagro’, como en la canción. Es muy emocionante, ya que mi hermano quería hablar con él, darle un abrazo. Yo hice todo lo posible, y al final logró hacerlo, sacarse una fotografía”, valoró Hidalgo.

Con respecto a cómo consiguió acercarse al cantante, indicó que su madre conversó con el chofer, para poder acercarse al vehículo.

“Él le dijo que había un niño con discapacidad que quería sacarse una foto con él. Ahí lo llamó para que entrara. Es muy emocionante que haya podido estar con ‘El Puma’“, concluyó.