Coronel Valverde se llenó de comentarios en redes sociales por su rutina en el Festival de Olmué donde participó como artista.

El humorista se basó en hechos de la vida cotidiana, el crecer, la tv chilena, entre otros.

En el Festival hizo reír al público, sobre todo con los chistes sobre el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quien justamente había pedido que no se transmitiera a Damas Gratis, artista que estuvo justo antes que Valverde.

Mientras eso sucedía en El Patagual, en redes sociales comentaron que en un principio la rutina no convenció, pero que, sin embargo, mejoró con el paso de los minutos.

De hecho, muchos usuarios de X (ex Twitter), valoraron que el comediante de stand up comedy recordara los extintos programas como Mekano, Yingo y 31 minutos.

Entre las opiniones estaban: “No conocía a Coronel Valverde, me gustó su dicción, el tipo es livianito de sangre, tiene ángel y carisma, para contar chiste. Empezó lento, pero repuntó” y “Buenísimo, la verdad”.

También, otros como: “Increíble la evolución de la rutina Coronel Valverde. Partió infumable, desagradable y fome, y está terminándola a lo crack con tintes históricos y comiéndose el escenario. De 3 a 10”.

Coronel Valverde en redes: