La noche del sábado, Marcelo ‘Coronel’ Valverde se ganó al público del Festival del Huaso de Olmué con su divertida rutina.

En la conferencia de prensa, a la que asistió Página 7, el comediante se refirió al importante rol que tuvieron sus colegas y amigos, Luis Slimming y Héctor Romero.

Cabe recordar que el trío tienen una productora, llamada El Sentido del Humor, que comenzó como un podcast y actualmente realizan varios programas y tienen grandes proyectos para el futuro.

Luis y Héctor son fundamentales en mi trabajo, o sea, todas las cosas las tratamos de hacer colectivamente, de pensar el beneficio para todos, de cada una de las cosas que nos pasan y a la vez ayudarnos mutuamente en cada proyecto que tenemos”, se sinceró Valverde.

Además, reveló que “la rutina la trabajamos bien personalmente porque tenemos distintos estilos de armar la rutina”.

“A mí me gusta hablar sobre el escenario, ir probando los chistes, sumándole cositas que vayan saliendo, pero después siempre viene un momento donde decimos ‘oye mira, tengo este chiste’ y te dicen ‘le podrías agregar esta cosita'”, afirmó.

También sostuvo que “nos preocupamos de que los tres demos el 100% y mostremos siempre el mejor resultado posible”.

El apoyo de Luis, Héctor y Coronel Valverde

“Estamos los tres obsesionados con los chistes, con el humor y no nos gusta sentir que no dimos el máximo. Por ejemplo, con Luchito, que estuvo en El Purgatorio, nosotros estábamos atrás y ayudando con los chistes”, expuso.

Finalmente, reveló que “tenemos otros proyectos, hacemos las cosas en El Sentido del Humor, las rutinas de cada uno, siempre estamos ayudándonos para que sea lo mejor posible, básicamente dar el mejor producto en cada cosa que hacemos”.