Este sábado, Ivette Vergara y Eduardo Fuentes no dejaron de lucirse con sus llamativos looks en la penúltima noche del Festival del Huaso de Olmué.

Como va siendo la tónica de las últimas noches, es la comunicadora quien destaca con su vestido, mientras que su compañero usa un estilo más tradicional.

Esta vez, la animadora apareció con un vestido tubo con corte asimétrico de un hombro en color celeste y bordado a mano creación de Majo Olas y Maka Montaner.

Sus zapatos fueron hechos a mano a tono con el bordado del vestido por la artesana de la quinta región; Karen sapiain inspirados en el vestido y ornamentados con cristales y plumilla sintética.

Cabe destacar que en conversación con Página 7, contó que para esta edición nuevamente quisieron potenciar el talento nacional: “Nosotros contentos de ayudar a diseñadores chileno”.

Por su parte, Eduardo va con un smoking cruzado pero de un solo botón de Marcelo Marocchinno para Cielo Milano, junto a una camisa hecha a mano del emprendedor camisero de la quinta región, José González.

Su atuendo lo acompañó con sus zapatos pintados a mano en un charol azul de la marca templarios de la quinta región, diseñados para complementar el look.

look Ivette y Eduardo
TVN