María Luisa Godoy asistió junto a sus hijas al Festival de Olmué y ellas le brindaron su apoyo incondicional a Eduardo Fuentes.

Las pequeñas llevaron carteles para que los pudiera ver el animador de TVN, quien anima al público de El Patagual.

En conversación con Página 7, María Luisa se refirió a la relación que tiene su familia con Eduardo Fuentes.

Al respecto, dijo: “Sí, lo queremos muchísimo. Todos en mi familia lo adoran a él, a su hija Alma y a Andrée, su mujer”.

Con ello, detalló que: “Uno, porque son personas maravillosas que nos hemos encariñado muchísimo y que nos hemos hecho grandes amigos. Así que ahí estamos, apoyándolo”.

La animadora del Festival de Viña indicó que cuando sus hijas supieron que Eduardo animaría decidieron hacerle unos carteles para la primera noche. Sin embargo, estos se les quedaron en Santiago y tuvieron que hacer unos nuevos.

Para la segunda jornada, indicó que no hicieron algo llamativo, pues estaban preocupadas del bienestar de Eduardo debido a la triste pérdida de su perrita Clarita.

“Así que ahí todos mandándoles mucho amor como se merece”, puntualizó María Luisa.

El rol de María Luisa Godoy en Olmué como Jurado

La animadora comentó que se encuentra feliz como parte del jurado, pues consideró que es “un rol precioso”.

Al mismo tiempo, contó que Eduardo Fuentes le dijo en un minuto que iba a gozar estando en ese cargo, por no tener el peso de estar arriba del escenario como animadora.

María Luisa comentó que efectivamente estaba disfrutando el festival y que evaluar era muy entretenido.

“Poder evaluar la competencia también es muy entretenido, así que estoy fascinada con grandes compañeros dentro del jurado que me han encantado”, cerró.