La tarde del miércoles, parte de los actores que interpretaron a la familia Mercader en Machos, revelaron una junta que tuvieron e ilusionó a sus seguidores.

Héctor Noguera, Cristián Campos, Diego Muñoz, Felipe Braun, Rodrigo Bastidas, Gonzalo Valenzuela, Diego Muñoz y Pablo Díaz compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram algunos registros de la reunión.

“Todo vuelve” decía en la descripción de las postales, lo que hizo pensar a los fanáticos de la teleserie, que se estrenó hace 20 años, que podría haber un regreso de la misma.

Sin embargo, los intérpretes confesaron a Las Últimas Noticias que se trataba de una reunión para realizar un spot publicitario para BCI.

En la junta de “los Mercader”, a la cual solo faltó Jorge Zabaleta, recordaron antiguas anécdotas y volvieron a colocarse los trajes negros para recrear la mítica caminata al estilo de Reservoir Dogs (Perros de la Calle).

La reunión de Machos

Según comentó Felipe Braun, “cuando vienen cosas, nos coordinamos (por un grupo de WhatsApp), aunque con lo de armar una serie siempre es complicado, porque estamos en cosas distintas. Pero siempre habíamos querido hacer algo juntos, volver a grabar”.

Por su parte, Cristián Campos agregó que “hay que partir diciendo que fue una buena noticia. Si algo te obliga a juntarse, siempre es bueno“, aunque Rodrigo Bastidas expuso que “igual depende, si en 20 años nos llaman a publicitar dientes postizos, no lo vamos a hacer”.

Diego Muñoz expresó que “es lindo volver a encontrarse, divertido. Siempre es un gusto encontrarnos, nos matamos de la risa. Hay algo muy genuino ahí y que sigue vigente”, mientras que Gonzalo Valenzuela expuso que eso “se ha mantenido por 20 años, lo que es muy raro. Tal vez no nos juntamos físicamente, pero siempre estamos conectados“.

Finalmente, Felipe Braun expuso que, si bien no se ha conversado sobre hacer una segunda temporada de Machos, “hace como dos años empezamos a pensar en una obra de teatro“.