Catalina González es parte de la nueva teleserie de CHV, Dime con quién andas, donde interpreta a Lola, una de las mejores amigas de Kari (Mane Swett).

En la ficción, prontamente, se verá que tendrá un romance con el personaje de Francisca Walker, Florencia, que es una expareja que tuvo hace algunos años.

De hecho, en el episodio de miércoles, ya se mostró el reencuentro entre ambas, dejando en evidencia que, pese al tiempo, aún existe una “chispa” entre ambas.

Dime con quién andas: el romance de Lola y Florencia

En conversación con Página 7, Catalina González se refirió a su rol y a este romance que se verá en Dime con quién andas.

“Estoy feliz de volver a las teleseries con este personaje, que tiene una historia de amor bonita con otra mujer”, partió señalando.

Si bien en los primeros capítulos no se mostró esta arista de la ficción, es ahora, con la llegada de Florencia, que se van a ir revelando detalles sobre la pareja.

“Su historia se cuenta de a poquito. Al principio se ve más el mundo de Kari y sus amigas, y luego el de cada una de ellas”, contó.

Catalina González y su romance con Fran Walker en Dime con quién andas: "Nunca me había tocado..."
CHV

“Lola es artista, es un personaje ‘vivo’, el que pese a que es pesimista por la estafa, al mismo tiempo también es divertida”, añadió.

Respecto a su trabajo con Francisca Walker, González destacó que se le hizo muy sencillo lograr una “química sexual” con la actriz, permitiéndole así transmitir este enamoramiento entre Lola y Flor.

“Se me hizo mucho más fácil generar esta conexión con una mujer. A mí me ponían mucho más nerviosa los colegas hombres. Nunca me había tocado interpretar este tipo de relación con una compañera”.

“Con Fran fue todo, desde el día uno, con mucha fluidez. Siempre la he admirado, la encuentro muy talentosa”, comentó.

“Nos conocíamos, pero no tanto… e igual fue todo muy natural”, detalló Catalina, agregando que se volvieron tan cercanas que ahora, cuando se ven, se hacen cariño sin darse cuenta.

“Fue un trabajo muy bonito. Me encanta que se hablen de estos temas, que siempre han estado presentes, pero ahora están mucho más incorporados”, resaltó.

“Lo lindo de esta teleserie es que su orientación sexual no es tema. El hecho que sean dos mujeres no es algo extraño, es una historia de amor. Estoy feliz de que interpretemos a mujeres que se sienten identificadas con nosotras”, concluyó.