En todo un desastre terminó la reunión familiar que Soledad y Alonso planificaron en la teleserie Como la vida misma. Cuando Benjamín subió a la pieza de Damián a conocer sus juguetes, el niño le dijo que probaran un movimiento de lucha libre, pero el más pequeño terminó accidentado.

Al caer, Benjamín se golpeó la cabeza con el mueble, lo que le dejó un corte profundo en la frente, que no paraba de sangrar.

Por lo mismo, los protagonistas partieron corriendo con él a la urgencia, y, en el camino, Octavia se enteró de lo ocurrido.

La mujer corrió a ver a su hijo y confrontó, furiosa, al personaje de Sigrid Alegría una vez que se encontraron en la sala de espera de la clínica, donde el niño ya estaba siendo atentido.

“Al parecer se cayó y se pegó en un mueble, y se pegó en la ceja, y tú sabes lo escandalosas que son las cejas”, alcanzó a decir Soledad, recibiendo una dura respuesta de Octavia, quien le rebatió diciendo: “No, no tengo la menor idea, nunca se me ha caído mi hijo“.

En el adelanto del próximo capítulo se vio otro problema derivado del accidente: Benjamín le dice a su padre que Damián no le cayó muy bien, y espera no tener que volver a verlo.

Seguidores de Como la vida misma reaccionaron tras accidente de Benjamín

El capítulo más reciente de la teleserie dejó varias reacciones en redes sociales, augurando nuevas tragedias.

Algunos criticaron la actitud desafiante y altanera de Octavia, pues ella no pasa mucho tiempo con su hijo y eso hace difícil que pueda vivir un accidente casero con él.

Además, lamentaron que Marco usara la situación para enrostrarle a su exesposa que está “privilegiando” al hijo de su pareja en vez de los suyos.

Por otro lado, apoyaron a Benjamín en su deseo de no volver a ver a Damián, pero aquello implicaría poner en jaque la incipiente relación de Soledad y Alonso.

¿Será que él decida tomar distancia por el bienestar de su hijo?