José Luis ‘Puma’ Rodríguez se emocionó en The Voice, tras la presentación de Yoselin Colmenares y Victoria Seco.

El dúo venezolano interpretó Recuérdame, de la Quinta Estación y Marc Anthony, ganándose los elogios de los coaches, algo que ellas agradecieron.

No tienen idea del honor que es estar acá, en esta instancia de la competencia. Es demasiado emocionante”, sijo Seco, quien sorprendió, confesando que hace cinco años no veía a su madre.

La concursante del programa de CHV dedicó su show a “los que nos ayudan y representamos”, además de hacer una mención especial “a toda mi familia y a mi mamá, mi fan número uno desde que tengo memoria”.

Asimismo, indicó que estaba ilusionada, porque este año probablemente podrá concretar una reunión con su progenitora.

Vcitoria Seco y Yoselin Colmenares The Voice
CHV

“Quienes tengan un sueño, nunca dejen de luchar, persistir, insistir y nunca desistir“, agregó, palabras que calaron hondo en el Puma Rodríguez.

“Me pega mucho lo de Victoria, porque es muy fuerte”, indicó con la voz entrecortada, el artista y coach del espacio de talentos.

Puma Rodríguez The Voice
CHV

“Pero como todo en la vida pasa. Ten fe”, le dijo Rodríguez a la participante, que junto a su compañera avanzaron a los cuartos de final.

La reflexión de Beto Cuevas tras palabras de Victoria en The Voice

Todo este momento, generó una reflexión de Beto Cuevas, quien se remontó a su infancia.

“No es que quiera robar cámara, ni nada, pero quiero decirles que cuando era niño, emigre con mi familia a Venezuela y nos recibieron con los brazos abiertos. Es parte de mi corazón”, comenzó diciendo el músico.

“Yo veo que a veces en mi país los discriminan y me da tanta tristeza, porque ustedes son fieles representantes de la calidad de la gente de Venezuela, no lo que se ve en algunos grupos”, dijo Cuevas.

Asimismo, les agradeció por “ayudar a cambiar esa percepción, haciéndolo con talento y resiliencia”.