Michelle Adam regresó a Canal 13 hace poco más de dos meses, convirtiéndose en la tercera figura más importante de Tu Día.

Y es que además de estar encargada de la información meteorológica junto a Gianfranco Marcone, ahora también participa como panelista en otras secciones.

De hecho, ha asumido la conducción del matinal de Canal 13 cuando Priscilla Vargas y José Luis Repenning están en terreno.

En conversación con Publimetro, Michelle Adam se refirió a este rol protagónico en Tu Día y cómo se toma este cambio.

Michelle Adam y su nuevo rol protagónico en Tu Día

“Me gusta, pero me asusta”, partió señalando la meteoróloga, entre risas.

“Yo me siento súper cómoda en lo que hago con El Tiempo, pero también me gusta aportar con otros roles”, continuó.

“Eso sí, yo no hablaría de animación, porque es mucho. Siento que mi lugar es apoyando, siendo un aporte y eso creo que soy, una compañía pan los animadores”.

Adam indicó que con Vargas y Repenning “echamos la talla y tratamos de hacer cosas lúdicas, y así se genera una conexión”.

“Incluso, gente de afuera me ha comentado que se transmite esa buena onda”, destacó.

Sobre este cambio en su rol dentro del matinal, Michelle contó que “se ha dado todo tan normal, que recién ahora lo vengo a interiorizar”.

De repente me dicen en el mismo instante que me quede un rato más en algunos bloques, así es que se ha dado de forma muy natural y yo feliz de colaborar y aportar con un granito de arena al programa y al equipo”, acotó.

Sobre estas semanas de vuelta a Canal 13, la comunicadora comentó que “han sido mágicos y atómicos, porque han pasado demasiadas cosas y han sido con mucha alegría”.

“Y justamente desde la amistad, que creo que es clave. Cuando los sentimientos son sinceros y sin necesariamente grandes expectativas, las cosas fluyen y se dan de forma muy natural”, detalló.

“Así siento que ha sido mi regreso al canal. Yo vengo aquí a trabajar con mucha energía y toda la disposición del mundo; y de manera muy natural se han dado mis participaciones en el matinal. Entonces, es como estar en la casa con amigos, pero se muestra en la tele“, cerró.