Un importante objetivo tiene en mente Karen Bejarano en el corto plazo, el que está relacionado con su nombre.

Así lo dio a conocer la cantante al medio La Hora, revelando que tiene intenciones de cambiarlo legalmente.

Yo soy Karen Paola, mucho más que Karen Bejarano. De hecho, yo partí a los 17 años siendo Karen Paola, por ende, llevo muchos años más de mi vida así”, afirmó la exintegrante de Mekano.

Según contó la artista, se siente mucho más cómoda con “mi nombre artístico que con el nombre que está en el Registro Civil”.

De hecho, comentó que “también quiero hacer algo con eso, me gustaría asesorarme con algún abogado y cambiarme el nombre de plano. Ya no quiero seguir siendo Karen Bejarano, quiero ser Karen Paola”.

La intérprete asocia su nombre de pila con las dificultades que enfrentó en la vida, por lo que prefiere enterrar esos recuerdos que se le asocian.

“Tampoco me siento cómoda usando ese nombre. Me siento más yo siendo Karen Paola, que es la cabra que canta y que está preocupada de sentirse feliz, que la Karen Bejarano que ha tenido una vida muy complicada, que ha tenido que pasar por muchas cosas difíciles”, afirmó tajante.

Karen Bejarano y su carrera musical

La cantante está enfocada en su carrera musical. De hecho, No por él tendrá una nueva versión, pero con otra artista, no con Ximena Abarca como se conoce desde un principio.

“No por él está súper 2023, por ejemplo. Es una canción de dos personas, solita no podría cantarla nunca. Y eso ha sido lo que más me ha costado, encontrar a mi gemela, porque la Xime ya no está en Chile. Entonces yo quiero y lógicamente así va a ser”, precisó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karen Paola (@karenbejaranotv)

Incluso, contó que ya está la artista que la acompañará. “En el fondo no quiero arruinar la sorpresa, porque es una versión muy 2023. Ya no tiene una diva del pop del 2004”.

Finalmente, sostuvo que “ha sido un parto, porque es una de las canciones que más la gente recuerda, y se ha vuelto un himno de la comunidad, entonces no me la quise tomar nunca como un trámite de grabarla y listo. Para mí esta canción tenía un triple trabajo encima”.