Anita Alvarado reveló la decisión que tomó con uno de sus hijos, luego de enterarse de que le hizo bullying a uno de sus compañeros de colegio.

Mediante su cuenta de Instagram, la “Geisha” compartió un video, en el que el menor de edad lee una carta, expresando arrepentimiento por su actuar.

En el registro, el niño no solo contó que se sentía muy mal por lo ocurrido, sino que también le ofreció disculpas públicas a su compañero por ser “cruel y mal amigo”.

Luego, destacó que el mencionado niño era muy buena persona, porque ya lo había perdonado. Además, señaló que esperaba que esto sirviera como ejemplo para otros que hayan cometido su mismo error.

El mensaje de Anita Alvarado

“No quiero ser una mamá que ve, pero se hace la ciega”, afirmó la empresaria, en su post de Instagram.

Por lo mismo, decidió tomar cartas en el asunto y tuvo una profunda charla con su hijo sobre lo ocurrido, de la cual derivó en esta carta.

La decisión de Anita Alvarado tras saber que su hijo hizo bullying: "No permitiré que sea cruel"
Instagram

“(Fue) escrita por él, después de una larga conversación (…) No permitiré que ni uno de mis hijos sea cruel sin un motivo”, aseveró.

“Si hoy —que tiene 12 años— no frenó sus conductas, en unos años más seguirá cometiendo los mismos errores o peores, haciendo sufrir a más personas”, añadió.

Finalmente, Anita indicó: “Así empieza el acoso escolar, ¡no acepten el bullying ni lo defiendan solo porque son sus hijos!”.