Los televidentes de The Voice no quedaron indiferentes, la noche de este lunes, a la decisión de Francisca Valenzuela, en uno de los knockouts que enfrentó a Francisco Aleuy y Amparo Ortiz.

Mientras él se presentó en el escenario interpretando Y si fuera ella, de Alejandro Sanz, su oponente hizo lo propio con Si tú no vuelves, de Miguel Bosé.

Y tras un reñido duelo, Fran Valenzuela tomó la decisión que no dejó contento al público en sus casas.

Temía este knockout, porque los dos son tan originales, distintos, artísticos, tan memorables. Los dos tienen presencia escénica en personalidad y voz”, destacó sobre sus pupilos la intérprete de Afortunada.

“No tengo más apuntes. Voy a reiterar lo fan que soy de los dos, pero la persona que sigue en competencia es… Francisco”, anunció Valenzuela, lo que desató la molestia de los televidentes en redes sociales.

The Voice
CHV

La eliminada solo tuvo agradecimientos en su adiós al programa de CHV: “Fue una experiencia muy bonita, preciosa, en donde crecí mucho. Ahora me subo con mucho menos miedo y lo di todo, así que ya habrá más oportunidades”, dijo Amparo.

Audiencia reaccionó a decisión de Francisca Valenzuela

Claro que la audiencia no reaccionó tan bien en Twitter, ya que cuestionó a Fran Valenzuela por lo ocurrido.

“Se la cagó”, “mal ahí”, “¿cómo echa a la Amparo? ¿Qué hizo la Fran?”, “qué rabia”, fueron parte de las reacciones que cosechó la determinación de la cantante nacional en el espacio de talentos.