Este martes en Sígueme y te sigo, Araceli Vitta reveló que Daniel Guerrero, su exmarido, le debe una millonaria suma por concepto de pensión de alimentos.

Mientras relataba los temas que trata en sus shows de stand up, la actriz se refirió a la situación que enfrenta con el músico.

Vitta señaló que son 24 millones de pesos los que adeudaría el exintegrante de La Sociedad. “No ha habido sanción, más que aumente la deuda”, lamentó.

Pese a eso, permitió que Guerrero siguiera viendo a Sebastián, quien tiene 23 años. “No tiene nada que ver una cosa con la otra, jamás le prohibí ver a su hijo porque me debía plata”, sostuvo.

Asimismo, indicó que actualmente no tiene relación con él, pero sí su hijo. “Esporádica, pero la tiene”, aclaró.

Ante eso, Mauricio Israel apuntó que se podrían ver afectados los fondos de pensiones del cantante. “No tiene”, indicó Araceli entre risas.

“Es que estamos hablando de un artista…”, comentó Francisco Kaminski. “Yo también soy artista y he tenido que mantener a mi hijo toda la vida”, agregó ella.

Por último, Vitta reconoció que es primera vez que expone la situación de forma pública. “Nunca lo había dicho”, admitió.