Son días movidos para Juan Pablo Queraltó. El periodista se divide entre las grabaciones de Sabingo y los cuidados de sus hijos Clemente y Amador, ambos fruto de su relación con Fran Sfeir, quien se encuentra en Bolivia.

Lo anterior, ya que la actriz y cantante comenzara una gira por dicho país, para promocionar su nuevo disco y el single Hoy apuesto por mí.

De hecho, el exintegrante de Contigo en la Mañana le dedicó una tierna publicación en sus redes sociales: “Estás arrasando. Ver tu paso por los estelares más importantes y además los mejores matinales, es un sueño hecho realidad. Te mereces eso y mucho más”, escribió.

Me encanta, amor, porque hoy estás apostando por ti, por tu carrera. Eres un ejemplo a seguir, por lo que más amas, que es la música. Te admiro mucho. Acá con Amador y Clemente te amamos y estamos felices. Te estamos esperando ansiosos”, agregó.

Los ajetreados días de Juan Pablo Queraltó sin Fran Sfeir

Lo cierto es que tampoco han sido días fáciles con Sfeir lejos. Así lo reveló el comunicador, en conversación con Página 7.

“Estoy a full esta semana en mi rol de papá, yendo a buscar y dejar a los niños al colegio. Creo que estoy en el mejor momento de mi vida, en términos personales, de marido y mujer, con la Fran, como papá”, aseguró.

“Ver a mis hijos y participar en sus actos escolares, para mí también tiene un punto importante, ya que antes no lo podía hacer por mi trabajo en el matinal. Quiero seguir aprovechando a mis hijos el mayor tiempo posible y que ellos vean el trabajo que hace el papá. Estoy enamorado de mi familia”, agregó.

Respecto a cómo ha sido su día a día, sin Fran Sfeir al lado -vuelve este miércoles al país-, Queraltó manifestó que todo ha sido “correr”.

“Estoy entre las grabaciones de Sabingo y les digo, ‘por favor, son las 12.30 y tengo que ir a buscar a los niños’. Paramos la grabación, y en ese sentido el equipo es extraordinario. Los voy a buscar, los dejo y vuelvo a grabar y así continúo el ruedo“, aseguró.

“Es entretenido, pero tiene que ver también con cómo es la vida de padre cuando no tienes la ayuda necesaria o no quieres un furgón escolar que haga la pega y quieres vivir esa experiencia y eso es lo que estoy haciendo”, sentenció Queraltó.