Eduardo de la Iglesia habló sobre su mamá en La Divina Comida 9, donde reveló detalles de su muerte y cómo lo vivió cuando era niño.

Mientras cenaba junto a Gonzalo Feito, Constanza Lewin y Cristina Tocco, el animador contó parte de su vida familiar.

Para partir, Gonzalo le preguntó cuántos hermanos tenía, a lo que Eduardo respondió que eran 7.

“Mi papá se casó una vez, tuvo dos hijas. Se separó, se casó con mi mamá, tuvo cuatro hijos, mi mamá murió y de ahí tuvo una pareja más y tuvo otro hijo, el séptimo”, contó.

Cristina le preguntó sobre cuándo murió su mamá, y él respondió: “Hace muchos años, el año 88, tenía 7 años”.

En ese momento, Constanza comentó que era muy chico cuando aquello sucedió y Eduardo de la Iglesia detalló que su hermano tenía apenas 3 meses.

Eduardo de la Iglesia y el fallecimiento de su mamá

Sobre las razones del fallecimiento, explicó: “Chocó en auto, una cuestión súper dura” y continuó: “Fue un mazazo para toda la familia, nadie se lo podía esperar, mi mamá era una mujer muy joven, tenía 31 años”.

“Mi mamá manejaba como el forro. Ella a escondidas hizo el curso, sacó la licencia y llegó con la licencia donde mi viejo y le dijo ‘Mi amor, tengo licencia'”, relató.

Luego, recordó su papá estuvo muy enojado y se indignó. Cuando se dio cuenta de que fue muy duro, le pidió perdón y le regaló un auto.

A la semana de tener el auto, ella chocó y lamentablemente falleció.

“Mi primera sensación fue de mucha vergüenza, yo era el único de mis compañeros que no tenía mamá, en el colegio todos sabían” comentó.

Cristina, fuera de la cena, dijo que se sintió muy identificada con el relato de Eduardo, ya que ella también perdió a su padre cuando tenía la misma edad.