Julio César Rodríguez protagonizó un cómico exabrupto en Contigo en la mañana con Marco Aguilar, más conocido como Chicoku, el productor del programa.

Todo ocurrió cuando el matinal de Chilevisión había regresado de comerciales y el conductor tenía que entregar una mención en vivo.

Cuando entregaba detalles de un concurso —y en la pantalla aparecían las imágenes promocionales— de un momento a otro , Rodríguez lanzó una particular amenaza.

Julio César Rodríguez protagonizó exabrupto en Contigo en la mañana

“Hay que poner ‘mamá’ al 449… Te voy a pegar una patada“, dijo el animador, momento en que se escucharon risas en el estudio.

“Me disculpan por el exabrupto, pero hoy Chicoku me tiene hasta aquí”, añadió con humor, dando a entender que el productor le realizó una broma cuando no se veía en pantalla.

Luego, en pantalla se veía que Aguilar se estaba riendo, al costado de uno de los camarógrafos.

“¿Qué tomaste en la mañana, compadre? Me agarra, me tira, me pone acá, me saca para el lado… ¡Me trata como un títere!”, alegó.

Posteriormente, el animador quiso su “venganza” y lo persiguió por el estudio, con el fin de darle su merecido. Sin embargo, Chicoku fue más rápido y se salvó.

“Me saca la lengua… y más encima alguien me está llamando por teléfono, ¡ya pagué el TAG!”, concluyó el conductor.