Aylén Milla entregó más detalles respecto al complejo momento que atraviesa y que reveló durante un Live con Angélica Castro.

Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar. Agradezco la preocupación, el respeto”, dijo durante aquella transmisión.

“Podría esconderme y desaparecer del mundo, pero no lo hago, porque tengo que seguir trabajando (…) Creo que estoy sacando fortaleza“, agregó la exchica reality en dicha oportunidad.

Sin embargo, planteó que “no me vuelvo loca con la enfermedad o con lo que me está pasando, estoy enfocada en los proyectos que vendrán cuando todo esto pase”.

Aylén Milla volvió a referirse a su delicada situación

Ahora, la modelo trasandina, en conversación con ADN, volvió a referirse a su difícil presente.

“No voy a decir nada más de lo que dije en el Live que hice con Angélica y obviamente me preguntó por lo que estaba pasando, porque también la gente pregunta y uno no puede hacerse el loco”, reconoció.

Asimismo, aprovechó de agradecer que la gente se preocupe por ella. “Simplemente, puedo decir que estoy bien, que todavía no me siento lista para dar detalles fuertes”, afirmó Milla.

De todas formas, admitió que “siempre supe que iba a ser mejor contarlo o darlo a conocer un poco. Supe que el cariño iba a hacer un montón (…) y me ayudó mucho”.

Hay veces que me han dado ratos de decir, ‘hoy desaparezco de las redes sociales, me dedico a otra cosa y adiós y se terminó y cierro todo’. Pero no sé, es muy personal”, enfatizó.

Por último, expresó que comunicar esta noticia a través de las redes sociales, la hizo dudar, ya que “a veces el ambiente es muy tóxico, yo soy muy de energías, las siento mucho y no quería que nadie me envíe malas energías”.