Perla Ilich fue una de las invitadas a un nuevo capítulo de Podemos hablar, donde recordó un impactante hecho paranormal que vivió cuando era una niña de 11 años.

La gitana contó que junto a su familia se mudaron a una nueva casa, donde presenció un encuentro con una persona que ya había muerto.

“Yo tengo ese don, siento cuando están penando”, aseguró antes de partir su historia-

“Tenía 11 años y arrendamos una casa que parecía un castillo. Yo no quería entrar y, obviamente, tuvimos que vivir ahí”, comenzó relatando.

Perla Ilich prosiguió: “Un día yo estaba durmiendo y empiezo a gritar ‘¡mamá me pegaron!’, y tenía una mano marcada en el pecho, jamás se me va a olvidar”.

“Pasaron los días y en la casa había un gato, yo siempre jugaba con él, y un día lo estaba persiguiendo y veo que hay un señor sentado en el patio. Yo le hablo y no me dice nada”, añadió la exparticipante de El discípulo del chef.

Perla le contó esta situación a su madre, quien le dijo que probablemente era alguien que vino a visitar.

“Mi mamá se lo comentó a la mujer que vivía arriba de nosotros y se puso a llorar, supimos que era el señor que vivía antes ahí y había muerto”, cerró en el programa de Chilevisión.

Para revisar su historia, pincha aquí.