Pamela Díaz estrenó un nuevo capítulo de Sin Editar, con la Botota Fox como invitada, a quien la ‘Fiera’ visitó en su propia casa.

“¡Qué linda tu casa! Cambió todo”, dijo de entrada Díaz, mostrando los coloridos espacios que tenía el inmueble de la comediante, quien reconoció que estaba decorada con algunos canjes.

Y si bien al principio todo fue risas entre ambas, la expanelista de Me Late vivió un incómodo momento, debido a las mascotas de la Botota: sus perros se subieron al sillón, poniendo nerviosa a Pamela Díaz, justo antes de iniciar la conversación.

Tengo un tema con los perros, de que me van a morder. ¿Me muerde?”, preguntó, aludiendo a uno de ellos, que la transformista sostenía en sus brazos.

“¿Cómo la Estrella te va a morder?”, le devolvió la pregunta. “No sé”, dijo Díaz, quien luego se percató que otro perro se acercaba. “Ay, y viene otro. Sácalo”, le pidió a la Botota, en el programa emitido por YouTube.

La petición de la ‘Fiera’ fue recogida por su invitada al programa: “Estrella, te amo demasiado, pero primero está la Pamela”, afirmó, pidiendo ayuda para alejar a los canes de la modelo.

“¿Y tú duermes con los todos perros?”, quiso saber la exconductora de Mochileros, a lo que la Botota negó, explicando que solo lo hacía con el más chico, ya que los demás lloraban.

Cabe señalar que el programa fue ampliamente visto en Internet: “¡Pasamos las 100.000 reproducciones!“, señaló en sus redes sociales la Botota, quien tuvo palabras para su entrevistadora: “Fue bacán grabar. Éxito hoy y siempre”.