María Gracia Omegna irrumpió en Hijos del Desierto cuando la historia ya estaba bastante avanzada. La viuda Bianca Lombardo llegó para causarle más de un dolor de cabeza a Cornelius Borman, y con el tiempo se transformó en una aliada para Pedro Ramírez.

Sin embargo, la recta final de la teleserie nocturna avanza velozmente, con giros y traiciones que ponen en peligro la vida de todos los personajes. ¿Será el suyo uno de los afectados de manera fatal?

“No sé, yo todavía tengo fe y esperanza de que salga todo bien, pero en esa teleserie como que todos mueren“, dijo entre risas la actriz en conversación con Página 7, durante el pre-estreno de la película chilena Blanquita.

Hasta ahora, se ha filtrado en algunos sitios que habrá más de una muerte importante en la recta final. Entre ellas, justamente la de Cornelius Borman.

“Yo también lo tengo entendido, pero no te puedo decir si mi personaje… Yo creo que Bianca es una sobreviviente ante todo. Así que espero que esa rata sobreviviente logre zafar de la carnicería“, reconoció Omegna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariaomegna (@mariaomegnaoficial)

María Gracia Omegna destacó su rol como Bianca Lombardo en Hijos del Desierto

Antes de este personaje secundario en Hijos del Desierto, a María Gracia Omegna la vimos con papeles muy distintos en Edificio Corona y Amar Profundo.

“Este fue un reencuentro muy hermoso porque hace muchos, muchos años que no hacía un papel secundario en teleseries. Por lo tanto, estaba muy abocada a un estereotipo de personaje, que es el protagónico, que es súper acotado creativamente“, expresó la actriz.

Por lo mismo, destacó que “ahora pude jugar mucho más, y jugar también con tiempo libre, sin hacerme cargo de nada, entonces fue muy entretenido, lo disfruté mucho”.

“Respeto mucho a mis compañeros que trabajan también en esos roles, porque implica mucha concentración y dedicación para que salga bien, porque son pocas las posibilidades que tienes, entonces no hay que fallar”, agregó.

Bianca Hijos del Desierto María Gracia Omegna
Captura | Mega

Cuando apareció en Valparaíso con sus elegantes atuendos oscuros, Bianca Lombardo se convirtió en una suerte de ‘mujer fatal’, a quien los hombres se acercaban prestos con fuego para encenderle el cigarrillo.

Por lo mismo, la intérprete aseguró que pudo explotar su lado más sensual con este personaje. “Como que yo me lancé y traté de disfrutarlo y entregarme al juego, y aprovechar la oportunidad de poder hacer algo distinto“, sostuvo.

Futuros proyectos

Distinto también es el look que lució María Gracia Omegna en el evento, ya que le dijo adiós a su cabello largo y ahora luce una melena corta a la altura de los hombros.

Por lo mismo, le preguntamos si tenía que ver con el nuevo rol que tendrá en la próxima nocturna de Mega.

“No puedo decir nada”, respondió ella. “Me tienen mega prohibido hablar de cualquier cosa, lo siento. Pero ya se va a saber”, añadió.

Por último, y a propósito de nuevos proyectos, la actriz adelantó que estará en una obra con la productora Cultura Capital. Un proyecto que dirigen Los Contadores Auditores, y donde también participará su pareja, Gabriel Urzúa.