La ley de Baltazar vive episodios clave para su historia, tras la cancelación del matrimonio del protagonista y Cristina.

Recordemos que esta última decidió poner fin a su relación con Baltazar, debido a que aún está enamorado de Margarita, por lo que lo invitó a vivir libremente su amor luego de que la madre de Lucas dejara de ser religiosa.

La noticia sorprendió al pueblo de Cochamó e incluso al novio, quien se enteró al mismo tiempo que los invitados del quiebre de su compromiso.

Sin embargo, esto significó una oportunidad para Baltazar de retomar el romance que alguna vez tuvo con Margarita, tal como aseguró Cristina.

La ley de Baltazar tuvo tenso cruce

Debido a ello, Gabriel y Mariano se acercaron a conversar con su padre por el término de su matrimonio, y preguntarle qué haría ahora que está soltero.

Lo anterior, considerando que tanto él como su tía están libres de compromiso, por lo que esta sería su oportunidad para estar juntos.

La crítica que se repitió tras duro cruce entre Mariano y su padre en "La ley de Baltazar"
Mega

A dicha interrogante, Baltazar no dudó en responder que sería una decisión personal, y no descartó retomar el vínculo que alguna vez tuvo con Margarita.

No obstante, las palabras del padre de los hermanos Rodríguez no fueron bien recibidas por Mariano, quien de inmediato se opuso a la posible relación.

“Eso no significa que tú vas a poder estar con Margarita. Que no se te ocurra estar con esa señora que nos traicionó”, lanzó.

Y complementó: “Conozco esa cara, yo sé que pasó mucho tiempo, que las cosas se van desinflando. Pero no me parece. (…) Estoy haciendo un comentario nada más. Lo conozco, sé para dónde va”.

Las palabras de Mariano no fueron bien recibidas por el público de La ley de Baltazar, quienes nuevamente cuestionaron la dura postura del abogado.

Revisa los comentarios que dejó la escena entre padre e hijo: