En la noche del martes en Aquí se baila, Tati Fernández protagonizó un romántico momento tras ser sorprendida por su pareja, Oliver Borner.

Durante su duelo contra Christell Rodríguez, Sergio Lagos anunció que tenía un importante regalo para la influencer.

Acto seguido, se mostró un tierno saludo de Borner. “Hola amor, te quiero mandar un abrazo gigante y te mando un beso enorme para desearte toda la suerte del mundo”, dijo.

“Te envío mucha energía y ánimo, sé que ha estado muy intenso todo, pero te he visto muy feliz y motivada, eso es lo fundamental”, añadió.

Sumado a esto, el actor señaló que “quiero que sepas que junto a tu familia te vamos a estar apoyando ahora y siempre”.

“Lo has hecho precioso junto a tu compañero Diego, a quien aprovecho de mandarle un abrazo, hacen una pareja preciosa, los he visto ensayar mucho, pero ella sabe, todo esfuerzo trae su recompensa”, expresó.

Tras esto, Tati Fernández tomó la palabra para valorar el cariño recibido y destacar el especial vínculo que mantiene con Oliver Borner. “Llevamos 3 años y medio pololeando, tenemos una relación súper bacán porque nos apoyamos en todo lo que hacemos”, mencionó.

“También le gusta todo el tema del arte, es genial, porque al final uno aprende del otro, es demasiado bonito que en una relación se vean esas cosas, le mando un besito”, concluyó.