Durante este viernes, se reveló la sorpresiva separación de Paula Pavic con Marcelo ‘Chino’ Ríos.

En ese contexto, se reflotó una conversación que mantuvo la emprendedora con Cecilia Gutiérrez en un live de Instagram, en donde habló de su vida en pareja con el exnúmero uno del mundo.

“Prefiero que opinen de mí si me conocen, o si tienen algo que decir si hay pruebas o cosas, pero quiero que me conozcan por lo que yo hago, y no por ser la esposa de…”, dijo.

Mucha gente habla de mí, como la señora de Marcelo, y que yo hice un montón de cosas. También, mucha gente me edifica diciendo que yo lo cambié, pero no es así, no me den tanto crédito, porque me están dando una responsabilidad que no tengo, porque es casi que, si él no es lo que esperan, es culpa mía también, entonces por favor no me den esa responsabilidad”, añadió.

La reflexión de Paula Pavic sobre relación con Marcelo Ríos

Sumado a esto, la empresaria se refirió a si siente que en algunas oportunidades a ella se le juzga por las declaraciones del ‘Chino’.

No soy una extensión de él tampoco, porque también me critican por lo que hace él. Yo lo defiendo por el lado de lo que veo, y es porque critican cosas que yo veo, y no desde lo que muestra. Entonces, me molesta que lo hagan por algo que no tiene respaldo”, expresó.

A lo anterior, manifestó que existe un prejuicio sobre el carácter del exdeportista, tras señalar que ve otra faceta en el hogar. “Siento que Marcelo es así, porque es lo que muestra desde que era niño, yo veo sus publicaciones y lo veo en mi casa, y le dijo ‘oye hueón, ¿cómo estás diciendo esa hueá, qué estás diciendo?’, y él me mira y me dice ‘no sé’, indicó.

Finalmente, Paula Pavic comentó cómo reacciona Marcelo Ríos a los cuestionamientos. “La gente lo toma tan a pecho, tan grave, y él se ríe de eso (…) es como que ya se acostumbró que lo tilden del niño malo, y él ya asumió que eso es él, entonces no sé, de repente pienso ‘qué ganas de meterme en su Instagram, y empezar a postear yo, con todo el poder que tiene que la gente lo sigue, por qué no transformarlo en algo que ayude al resto, o que los inspire’”.

“Él podría hacer muchas cosas positivas, pero ya asumió su rol de que haciendo lo malo, es el mejor (…) en su papel, lo ha hecho perfecto. Porque nadie espera nada, y mientras nadie espere nada de ti, todo bien, pero cuando la gente tiene expectativas, tiene un peso súper grande”, concluyó.