La banda chilena Gufi, hizo recordar a los fanáticos que hay pop punk para rato con un repertorio cargado de sus clásicos sencillos en su paso por el Lollapalooza.

Eso es todo lo que soy, Punk Superstars, Paul y Por ella, fueron parte de las canciones que hicieron gozar y saltar a sus fans en Lollapalooza.

El grupo nacional se presentó en el stage Aldea Verde del evento, hasta el cual se trasladaron miles de personas que se pusieron nostálgicos con su espectáculo en el evento

A Gufi le quedó chico su escenario en Lollapalooza

El espectáculo de la banda comenzó a eso de las 18:00 horas, en medio de una multitud que no alcanzó en el espacio dedicado para grupos musicales emergentes en el evento.

Ante ello, las críticas del público no se hicieron esperar, y la mayoría coincidió en que “subestimaron” a los fans de la banda de pop punk por el lugar donde se presentaron.

“Les tenían súper poca fe. Pensaron que este escenario estaba perfecto, entendiendo la línea que iba a tener el festival con Blink 182 —que no se concretó—, debieron estar en otro sitio. Acá nosotros nos vemos nada, pero lo hacemos por venir a cantar”, expresó Camila García a Página 7.

Y agregó: “Es una lección para la producción, porque merecía mucho más. Es un espacio que está metido en un hoyo, no se ve nada, es muy pequeño, no suena tan bien”.

Asimismo, otra asistente comentó a este medio: “Eran para un escenario mucho más grande, lo merecían. Es música chilena, tienen una tremenda trayectoria, y aquí estamos casi puros mayores de 30 viendo el show”.

A ello, se sumó que otro integrante del público, comentó que “para la cantidad de gente, hizo falta un espacio más grande, con más pantallas, mayor accesibilidad para poder ver, el show está bueno, pero pudo ser mucho mejor con esas cosas”.

Cabe señalar, que la banda entregó un show impecable, e incluso homenajeó a Blink-182, el grupo estadounidense que no pudo presentarse en Lollapalooza, luego de que su baterista presentara una fractura en uno de sus dedos.