Una gran sorpresa tenía preparada Young Cister en su show en Lollapalooza, ya que invitó a Pailita a subirse al escenario.
Young Cister hizo corear al público con Pailita
El artista urbano estuvo junto a su colega para interpretar dos de sus sencillos en conjunto, haciendo bailar a todo el público presente.
Las canciones fueron Caminemos de la mano y Llámame bebé, mismas que interpretaron durante la jornada del viernes 17, en el espectáculo de Pailita.
En ese contexto, los artistas incluso presentaron un problema de audio con uno de los micrófonos, debiendo compartir equipo en el segundo sencillo, sin ningún tipo de inconveniente.
Un impecable espectáculo
Lejos de empañar el show, Young Cister dio un impecable espectáculo en sus 45 minutos de duración, donde cautivó a la gran cantidad de asistentes.
De hecho, se preocupó del público en todo momento, parando su show en tres oportunidades por jóvenes que presentaron problemas producto de las altas temperaturas registradas este fin de semana en Santiago.
“La salud es lo primero”, comentó el cantante urbano, quien continuó su espectáculo con normalidad.
El sencillo que le dio el cierre al paso de Young Cister en Lollapalooza fue La Terapia, un éxito que corearon todos sus fanáticos en el festival.