El jueves, Millaray Viera anunció a través de su Instagram su nuevo desafío laboral tras dejar CHV: es rostro global del perfume de Antonio Banderas, The Icon Woman.

La exconductora de Sabingo firmó un contrato de dos años para trabajar para la marca del actor, junto a las actrices Stefanía Roitman y Agatha Moreira.

Viera contó a Las Últimas Noticias que su primer encuentro con el intérprete español fue la noche anterior del primer día laboral, en una comida que él organizó para dar la bienvenida a los nuevos rostros.

“Estábamos súper urgidas porque llegamos un poco tarde y en ese momento no teníamos idea de cómo iba a ser Antonio Banderas“, expuso.

“Nosotras queríamos pasar piola y cuando se abre el ascensor, lo primero que veo es a él. Desde el primer minuto fue muy amoroso“, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera)

Millaray Viera y Antonio Banderas

Por otro lado, contó que “conversamos mucho y él sabe harto de Chile, detalles como cuántas personas viven en el país y con Mario (Casas) rayaron con el desierto de Atacama cuando filmaron Los 33“.

“A partir de eso tuvimos buena onda, se rompió el hielo y trabajar con el resto del equipo fue pura risa y un placer. Es lindo hacer amigos nuevos, amigos tan increíbles”, afirmó.

La conductora declaró que “Antonio es extremadamente sencillo y me dio consejos muy amablemente. Es muy generoso y pudimos hablar de la vida”.

“En la primera escena que hicimos juntos, yo tenía que tirar una moneda hacia la cámara y me cayó en el ojo. Esa fue mi primera toma con Antonio Banderas y nos matamos de la risa“, recordó Millaray Viera entre risas.