La noche del jueves, fue la gran final de Yo Soy, donde el doble de Camilo Sesto se coronó como el gran ganador. Además, Bon Jovi quedó en segundo puesto y Laura Pausini se llevó el tercer lugar.

Con el 8,86% de los votos, la concursante ecuatoriana Lina Ojeda, se llevó un premio de dos millones de pesos.

“No me esperaba absolutamente nada, no veía con ninguna perspectiva de quedar en tercer lugar, para mí es mucho, estoy muy emocionada”, contó a Página 7.

“Sinceramente, no me imaginé estar acá, pero la verdad me han abierto muchas puertas y estoy agradecida con el cariño de la gente de Chile”, agregó.

Además, explicó que ahora quiere abrir su carrera, “primero como imitadora y luego como cantante, porque he venido estudiando música mucho tiempo, así que creo que este es el momento de lanzar mi carrera como Lina Ojeda y explorar diferentes estilos”.

En cuanto al premio, declaró que “primero, voy a donar una parte, aunque por ahora no sé a qué fundación, y el resto lo usaré para mi carrera en la música”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

Inicios de su carrera imitando a Laura Pausini

Lina Ojeda habló de sus inicios como Laura Pausini: “En Ecuador se abrió Yo me llamo, en el 2013. Mi papá se enteró y él dijo que como yo tenía la voz parecida a ella, que fuera a concursar, pero yo decía que no”.

“Entonces, él madrugó e hizo una cola larga para que yo pudiera después llegar y hacer la audición. Ese fue el empuje de mi papá, y la verdad es que desde ahí comencé con la imitación”.

También, manifestó que actualmente en Ecuador “están conociendo muchísimo lo que hacemos acá. Con mi compañero Robert Ordóñez (imitador de Camilo Sesto), estamos muy felices porque nos están apoyando desde allá“.

Finalmente, explicó que al llegar a Chile, primero tenía temor de que a la gente no le agradara su imitación o que no fuera aceptada en el programa, “pero después me sentí alegre y segura para poder seguir haciendo lo que he venido haciendo”.