Una multitudinaria convocatoria se espera para la versión 2023 de Lollpalooza, que se desarrollará en Chile entre el 17 y 19 de marzo.

En todas las jornadas, los asistentes además podrán disfrutar de las exquisitas preparaciones que estarán disponibles en food trucks de Doggis y Juan Maestro, ambos de G&N Brands.

De esta manera, los amantes de lo sabroso tendrán disponibles una gran variedad de preparaciones, entre las que se encuentran los contundentes sánguches de Juan Maestro y los clásicos hot dogs de Doggis.

Lo anterior se da gracias a que ambas marcas de G&N Brands estarán presentes en formato food truck: la nueva arista de negocios para grandes eventos potenciada por el holding de oportunidades gastronómicas más grande de Chile.

“Esta es nuestra segunda participación en eventos de gran magnitud del año. Comenzamos este 2023 demostrando las amplias posibilidades de negocios con las que contamos, y en esta oportunidad seguiremos marcando presencia haciéndonos parte del festival musical más relevante del año conectando las emociones con nuestras marcas”, comenta la Chief Marketing Officer de G&N Brands, Sandra Devillaine.

Esta disposición favorecerá la experiencia de los consumidores al acercar los productos favoritos de ambos comercios a un espacio que trascenderá la propuesta musical de los artistas que componen el espectacular headline de este año, con espacios para complacerse con atractivos menús para todos los gustos.

Y para aprovechar al máximo tus ‘Lollapalucas¿, te dejamos 3 tips para vivir una experiencia a otro nivel.

1.-¡Sácale provecho a tu pulsera para pagos!

Este año los fanáticos de la música podrán optimizar sus tiempos de mejor manera gracias a un sistema especial de pago.

Este permitirá comprar dentro del recinto cargando dinero directamente a sus pulseras en formato virtual o presencial.

Quienes deseen realizarlo del último modo, podrán hacerlo mediante los kioscos dispuestos para estos fines que estarán habilitados en el Parque Bicentenario de Cerrillos a partir del 17 de marzo.

2.-¡Disfruta de un buen sándwich con Juan Maestro!

Qué mejor manera de sacarle provecho a este festival que con una comida reparadora. En esta oportunidad, los expertos en sándwiches ofrecerán un combo Mechada Italiana o Luco más papas fritas por $8.000.

Una promoción ideal para recargar energías durante las extenuantes jornadas que cada año reúnen a más de 200 mil personas.

3.- Despide la tarde con una económica y contundente promoción de Doggis

Para quienes opten por alternativas más clásicas, Doggis ofrecerá una llamativa promoción que no solo cautivará por su sabor.

La marca ofrecerá un combo de Hot Dog Americano con papas fritas a $6.000 o bien, su versión Italiana más papas fritas a $6.500.

Una oportunidad para quienes deseen saciar su hambre con productos sabrosos, y de manera rápida gracias al sistema de pago que permite saltarse las filas.

Cabe mencionar que G&N Brands es el holding de franquicias y oportunidades gastronómicas que agrupa a Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger.