Un particular momento se vivió este martes en Mucho gusto, luego de que José Antonio Neme aclarara un piropo que le lanzó a una general de Carabineros.

Todo ocurrió en medio de una fiscalización a motocicletas que realizaban los uniformados en plena Alameda, lugar al que llegó el periodista Danilo Villegas.

Para reunir más antecedentes, el comunicador conversó con Marcela González, jefa de zona de Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial de Carabineros.

“No portar su placa patente y mantenerla en una guantera o en otro lugar, o tenerla en un lugar distinto al que corresponde, es una infracción”, explicó.

“Distinto es a la persona que la oculta exprofeso para no ser identificado o que la adultere, eso es un delito”, agregó.

Mientras la general hablaba, José Antonio Neme comentó desde el estudio: “Me gusta ella”.

Villegas, en tanto, le reveló la situación a la carabinera. “Cometo una infidencia, le está tirando piropos José Antonio Neme, dice que le gusta mucho cómo usted está explicando”, expuso.

Tras ello, el propio animador del matinal de Mega tuvo que aclarar lo que dijo. “Solamente definir el piropo, no tiene nada que ver con lo físico”, señaló.

“Es un piropo profesional, porque es muy clara ella, didáctica, y tiene mucha consistencia en lo que dice. A uno como ciudadano le queda muy claro qué se puede y qué no se puede hacer”, complementó.