Un particular momento se vivió en la noche de este miércoles en ¡Qué dice Chile prime!, luego que Priscilla Vargas y José Luis Repenning se enfrentaran en una divertida competencia.

En una de las etapas, Martín Cárcamo lanzó una singular pregunta a los concursantes: “Menciona algo que se puede decir en el sexo y una cena familiar”.

“Voy por el segundo”, “te voy a dejar pidiendo agüita”, y “¿quieres más?”, fueron las respuestas de Ana María Silva, Gianfranco Marcone y el doctor Sebastián Ugarte, respectivamente.

Sin embargo, la afirmación de José Luis Repenning sorprendió a Martín Cárcamo. “Te amo”, dijo el animador de Tu Día.

Me impresiona que detrás de este monumento, este hombre fornido, exista un corazón, ‘te amo’, qué bonito”, replicó el conductor de ¡Qué dice Chile prime!

Finalmente, y luego que dicha etapa fuera ganada por el equipo de Priscilla Vargas, José Luis Repenning realizó una llamativa reflexión después que su respuesta no apareciera en las más dichas por los encuestados.

Qué le pasa a este país que la gente no se dice ni en la mesa y en la cama ‘te quiero, te amo’”, expresó.

Me llegaste a emocionar con lo que acabas de decir”, reaccionó entre risas Martín Cárcamo, para posteriormente continuar con el programa.