La Policía de Investigaciones indaga un femicidio con posterior suicidio, ocurrido durante la noche de este miércoles en Concepción, región del Biobío.

De acuerdo a lo informado por la PDI, una mujer de 31 años fue asesinada por su pareja, un hombre de 29, en un inmueble ubicado en el sector Lomas de San Andrés.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios de Concepción, Pablo Reinaguel, explicó que “al llegar al lugar, nos percatamos del fallecimiento de una persona de sexo masculino, que se encontraba pendiendo desde la protección de una de las ventanas de la cocina”.

“En el segundo piso también se encontró el cuerpo de una persona de sexo femenino, que presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, y parte de su cuerpo quemado”, agregó.

Testigos relataron que cerca de las 23:00 horas escucharon una discusión y que, posterior a ello, vieron la emanación de humo desde el segundo piso de la vivienda, por lo que dieron aviso a bomberos.

Cabe mencionar que el hombre se mantenía en un tratamiento psicológico por una condición que, hasta el momento, se mantiene en investigación.

El subprefecto, además, detalló que la pareja vivía en el lugar desde hace un año y que ninguno de los fallecidos mantenía antecedentes penales.

La mujer fue identificada como Elizabeth Palma Chávez y el hombre como Pablo Barra Malig, detalló BioBioChile.