Sergio Rojas desclasificó un “encontrón” de Mauricio Pinilla y Daniel Fuenzalida en el Festival de Viña 2023, el cual ninguno de los protagonistas había querido revelar.

Recordemos que el conflicto entre ambas figuras reflotó el pasado viernes en Podemos Hablar, cuando el exfutbolista volvió a criticar la participación al animador en la Teletón.

“Me lo encontré en Viña, ¿por qué no me encaró y me dijo algo (por mis dichos)? (…) Si tuviese un programa de farándula, no me paro en la Teletón a solidarizar como que soy el hueón más solidario del mundo, por favor…”, señaló.

Fuenzalida, por su parte, se defendió afirmando que él nunca ha hablado de su familia, pero que sí se hace cargo del tema porque era el conductor y productor ejecutivo de Me Late.

“Lo vi en la Quinta Vergara, pero no había ninguna mala onda. Me hubiese gustado conversarlo, no encararlo. Ojalá que no se siga con el tema, porque —además— está ensuciando el nombre de la Teletón”, indicó.

El encontrón de Mauricio Pinilla y Daniel Fuenzalida en Viña

En Que te lo digo, Sergio Rojas aseguró que sí existió un “encontrón” entre ambas figuras en Viña 2023.

“Daniel estaba en la carpa de prensa cuando de pronto ve que está Mauricio Pinilla, se voltea y le da la mano”, partió relatando.

“(En ese momento) Mauricio lo aprieta fuertemente, como quebrándole los huesos, como una pitón… y no lo suelta”, continuó.

De acuerdo a Rojas, este fuerte y tenso apretón de manos duró varios segundos, en los que “no se decían nada”, solo se miraban.

“De pronto Daniel le suelta la mano, le pega unas palmadas en el pecho y le dice ‘no seas hueón po’, compradre'” (sic), contó.

“Ahí Mauricio no contesta, no dice nada. Daniel marca terreno con esa frase y Pinilla se va (…) Según cuentan testigos, Fuenzalida le pega fuerte en el pecho. Él es una persona que tiene calle, no le van con cuentos”, añadió.

Luego, Rojas criticó al exfutbolista por mostrarse audaz en Podemos Hablar, señalando que cuando tuvo la oportunidad de encarar al ‘Exhuevo’ no lo hizo.

“Yo le digo a Pinilla, ¿por qué no cuentas la historia real? Se te hizo cuando Daniel te pegó en el pecho y te dijo esa frase. Ahí debiste haberle dicho ‘¿cómo que hueón, si tú pasaste haciendo mierda a mi familia durante todo el año?’“, cuestionó.

“Los choritos se ven en las pampas, no en la televisión (…) Te lo digo en tu cara, eres un cagón” (sic)”, concluyó.