Este sábado, Travis Barker, baterista de Blink 182, compartió en su cuenta de Instagram algunas impactantes imágenes de la operación a la que sometió el pasado martes.

Fue debido a esta intervención quirúrgica que la banda tuvo que bajarse del cartel Lollapalooza Chile y cancelar otros conciertos que tenía en Latinoamérica.

Barker sufrió una fractura en sus dedos, lo que derivó a una intervención quirúrgica por la cual tendrá varias semanas de recuperación.

En la red social, el baterista de la popular banda publicó una foto en la que se le ve en la camilla mirando su mano vendada y también una impactante imagen de la operación.

“Gracias por todo el amor, las oraciones y la comprensión esta semana mientras me sometían a cirugía. Fue una decisión difícil de tomar, pero finalmente no pude seguir tocando la batería sin ella“, escribió.

También explicó que “era inevitable que mi dedo se hubiera vuelto a dislocar sin reparar quirúrgicamente el ligamento desgarrado”.

“Estoy muy agradecido porque mi cirugía fuera exitosa, así que podré seguir haciendo lo que amo y podré verlos en un próximo tour”, aseguró Travis Barker tras su operación.

Advertencia de imágenes fuertes