Un hombre vivió su día de furia en un supermercado de la ciudad de Calama, región de Antofagasta, cuyo registro se viralizó durante las últimas horas en redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando el hombre visitó las instalaciones del supermercado de la empresa Líder, de la cadena Walmart.

Cliente vivió día de furia en supermercado de Calama

Según las imágenes, el insólito actuar del hombre se produjo mientras pagaba los productos que adquirió en la tienda, momento en que comenzó a lanzar una serie de insultos a la cajera del recinto, además de quienes estaban cerca.

“Mía la hueá, yo la estoy pagando”, expresó el sujeto, para luego lanzar una malla de limones al carro, golpeando de paso a la guardia de seguridad que se encontraba en el lugar.

Posteriormente, el cliente continúa apurando a la trabajadora, mientras golpea en reiteradas ocasiones el mesón, además de vociferar insultos y amenazas, “antes que le saque la rechucha a todos los hueones”.

A raíz de la publicación de este video, usuarios y usuarias debatieron en comentarios respecto a la Salud Mental en nuestro país, tanto por el actuar impulsivo y violento de esta persona, como la estigmatización de la esquizofrenia en personas agresivas.

Cabe señalar, que BioBioChile consultó a Wallmart sobre la situación que afectó al recinto, quienes declinaron referirse al tema para “evitar exponer más a la trabajadora”.