Una jornada soñada fue la que tuvo Gabriel Suazo. El jugador chileno fue titular y anotó un golazo en la abultada victoria de su equipo, en un partido válido por la Copa de Francia.

Cabe señalar que ya a los 5 minutos el Toulouse, cuadro del seleccionado nacional, se puso en ventaja, frente al Rodez Aveyron, por los cuartos de final del certamen.

De ahí en más, nadie detuvo la efectividad goleadora de ‘Les Violets’, que a los 21 minutos de juego ya se imponía por 4-0.

Y el quinto fue obra de Suazo. Tras una asistencia de su compañero Farès Chaïbi, apareció dentro del área y sacó un potente remate para decretar el 5-0 parcial.

Un “sablazo” lo definió el relator de la transmisión, mientras las imágenes mostraban el abrazo de celebración entre Suazo y Chaïbi.

Cabe señalar que el encuentro terminó 6-1 a favor del Toulouse, resultado que le permite al cuadro del futbolista nacional acceder a semifinales de la Copa, donde espera a un rival por confirmar.

Al final del cotejo, se puede apreciar el noble gesto que tuvo Suazo con una hincha, al regalarle su camiseta, tal como se muestra al inicio del registro subido por el Toulouse a sus redes sociales.

Cabe señalar que no es primera vez que Suazo se luce en el club francés, ya que hace unas semanas se viralizó una jugada suya, en donde eludió a tres jugadores rivales, para salir jugando, en encuentro válido por la Ligue 1.