Belén Mora fue la encargada de hacer reír al ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara, en la tercera noche del Festival de Viña del Mar.

Y no fue una jornada fácil para la ‘Belenaza’, ya que al comienzo de la noche, cuando era anunciada por los animadores, recibió pifias, lo que hacía temer un oscuro panorama para la comediante.

Pero no fue así. Desde que salió al escenario, se ‘echó al bolsillo’ al público con una rutina, en donde habló de la pandemia y de su experiencia como madre. Aunque también se refirió a los matinales de la televisión.

“La pandemia cambió todo, cambió la tele”, comenzó diciendo Mora, agregando que se despertaba a las 6.45 de la mañana para ver noticia y luego pasarse a los matinales.

Pero nos cambiaron los matinales. Resulta que ahora la Karen Doggenweiler está en Mega; el Eduardo Fuentes estpa en TVN”, manifestó la humorista, quien, a continuación, le lanzó un palo a un rostro de Mega.

Belén Mora Viña 2023
AGENCIA UNO

“Ahora el (José Antonio) Neme es simpático“, expresó, haciendo reír al público. “Ya, si no es tan simpático el hueón”, agregó, generando nuevas carcajadas.

Luego, apuntó a José Luis Repenning y Priscilla Vargas: “Nunca en la vida el matinal de Canal 13 había tenido tanto rating, porque estamos todas las viejas sapas esperando a que se coman“, afirmó.

“Por la cresta que se demoran, parece teleserie turca”, remató Mora, mientras mostraban a Repenning en el público.