Este miércoles, Polimá Westcoast bromeó con la presencia de Pailita en el Festival de Viña del Mar, en medio de su conferencia de prensa previo a su show en el certamen.
En conversación con Página 7, el artista urbano contestó a la pregunta sobre si creía que este era el año en que su amigo y colega, debía estar sobre el escenario de la Quinta Vergara.
También puedes leer
En ese sentido, Polimá lanzó una broma respecto a ello, sosteniendo que el joven oriundo de Magallanes, ha estado todos los días de invitado como público, sacando risas en la prensa acreditada.
“Sí. Bueno, lo he visto todos los días, así que invitado ha estado”, dijo, sacando carcajadas a los presentes, para luego agregar: “No solo, lo he visto con toda su familia por ahí”.
Polimá elogió a Pailita y habló de posibilidad de que suba al escenario de Viña
Posteriormente, Polimá tuvo solo elogios para su compañero de Ultra Solo, sosteniendo que ya llegará el momento de que él suba con su show al escenario del Festival.
“Yo llevo mucho tiempo. Pailita es mi hermano, mi amigo, yo lo quiero mucho, lo amo y lo admiro como ser humano, por cómo se expresa con las personas. Sabemos que él apareció hace no mucho tiempo, quizás yo llevo un poco más, pero esta no es la primera edición ni la última”, comentó.
Al mismo tiempo, hizo énfasis “en que no dejaría las puertas cerradas (a Viña) a los artistas urbanos que se han ido sumando en el camino, me encantaría verlo en otras ediciones, porque la gente lo quiere mucho, y estamos muy involucrados con las personas, con lo que pasa en la sociedad”.
“No quiero ir más allá, pero lo que la gente sabe de nosotros en redes sociales, es que siempre que hay un problema social, cuando pasó lo del incendio acá en Viña, estamos ahí presentes. Nos debemos a la gente, y lo que está pasando en esta edición del festival, es lo que está en tendencias”, precisó.
Con respecto a ello, Polimá señaló que quizás este año “la gente de la organización quiso darle al mundo lo que más se está consumiendo, en combinación con los clásicos de siempre como Alejandro Fernández y Christina Aguilera”.
“La combinación de ambos mundos creo que es muy rico para nosotros, también como país porque, como artistas, compartir escenario con gente tan grande, va a ser que formemos parte de la cultura pop y eso es algo que tenemos que ir construyendo con música e hitos importantes”, cerró, enfatizando que su compañero pronto podría estar en Viña.