Belén Mora le hizo un homenaje a Carmen Gloria Arroyo durante su rutina en el Festival de Viña del Mar.

La humorista, que se presentó la noche de este martes, destacó que el rostro de TVN asesorara a personas que no tienen los medios para contratar a un abogado.

No obstante, la exintegrante de Morandé con Compañía también habló de la pareja de Arroyo, el argentino y experto en asados, Bernardo Borgeat.

En específico, Belén Mora le hizo comentarios coquetos, a los que él reaccionó, así como a su rutina en general.

“Estuvo demasiado sobre exaltada. Iba demasiado arriba. Sin saber mucho, me da la impresión de que no supo escuchar al público. Darse el tiempo de enganchar. Iba un cambio más arriba”, declaró Bernardo, consignó BioBioChile.

En tanto, sobre los piropos, reconoció que “se agradece, aunque fueron un poco fuertes. Estuvieron pasaditos… pero uno está acostumbrado e igual se agradece que me haya tenido en cuenta en la rutina”.

Carmen Gloria Arroyo y rutina de Belén Mora

Por otra parte, La Jueza aseguró que sufrió con la rutina, junto con agradecer “el homenaje al programa. Ella es fanática y es la primera vez que nos hacen un homenaje arriba del escenario más importante de Chile”.

“Sufrí al final contigo. Me hiciste hasta llorar de tensión, así que espero que ahora estés disfrutando y que te sirva como experiencia”, añadió Carmen Gloria.

“Toda la primera parte nos reímos mucho. (Belén) hace caricatura de situaciones que son normales para todas las mujeres. Después uno empieza a sufrir porque uno la conoce y hay empatía”, cerró.

Revisa la rutina de Belén sobre Bernardo Borgeat, desde el minuto 14: