Belén Mora se refirió en una conferencia de prensa a su polémica rutina en el Festival de Viña del Mar, la cual terminó con pifias del público.
Allí, la comediante se refirió a las críticas que se sometió en el segundo bloque, además de comentar qué tiene pensado en hacer post show sobre el escenario de la Quinta Vergara.
También puedes leer
Belén Mora tras pifias a su rutina en el Festival de Viña
Consultada sobre si fue una mala decisión continuar con su propuesta pese a las primeras pifias, Belén señaló que “no fue un error quedarse, para nada. Decidí quedarme, escuchar al público, al final uno trabaja para el público, la opinión de ellos es la que vale, y se estaba expresando”.
“No fue la manera ideal en que a mí me hubiese gustado que se expresaran, pero se expresaron. Aunque no lo crean, aunque la mayoría de ellos estaban pifiando, había mucho que pidieron que siguiera. Y por ello, seguí”, expresó.
En la misma línea, sostuvo que decidió no modificar su rutina, a pesar de las críticas que recibió en el Festival de Limache, pues decidió seguir firme con su trabajo.
“En Limache me pifió un grupo de 30 personas, y después de eso, la gente me aplaudió a rabiar. Fue una excelente jornada, una excelente noche y, opino que sería tremendamente irresponsable cambiar la rutina a una semana del Festival de Viña”, precisó.
Y añadió: “Considero que uno tiene que estar confiado y seguro de su trabajo, de la pega que ha hecho, y yo confío, y hasta este momento estoy orgullosa de lo que hice”.
En tanto, Belenaza manifestó que “habría sido espectacular llevarme dos gaviotas, pero loco me llevo una, y este es un sueño que tengo desde muy chica y le voy a dar besitos todos los días”.
“Las reflexiones vendrán más adelante. Ahora estoy viviendo este momento que, para mí, es tremendamente importante, de verdad que cumplí un sueño, es algo que reflexionaba desde que tengo uso de razón”, dijo.
Finalmente, la comediante aseveró estar feliz de “haber pisado la Quinta Vergara, era un sueño, y ¿cómo sentí la entrega de la gaviota? La sentí la raja, maravilloso. La gente pidió la Gaviota y me la entregaron, así que feliz”.