Su madre, el viaje a Brasil y Gonzalo Valenzuela fueron parte importante de la rutina de Pamela Leiva en la primera noche del Festival de Viña. Sin embargo, otro elemento fundamental fue Jimmy, su ex “jefe” y compañero de estudios, con quien preparó la PSU antes de presentarse al casting de Canal 13 para el reality 1810.

La mañana de este lunes, la comediante estuvo en varios programas comentando su rutina, pero en Tu Día se llevó una sorpresa al saber que Nacho Gutiérrez ya conocía al hombre que incluso apareció entre el público cuando Pamela mencionó su historia en común.

“Nacho, necesito saber ¿de dónde conoces al Jimmy?“, quiso saber, intrigada.

“Me sorprendió, porque yo estaba viendo tu rutina y de repente empiezas a hablar de Jimmy y yo digo ‘pero cómo, si yo conozco a este hueón’ (sic). Perdón el garabato, pero me pregunté qué tenía que ver él entre medio”, respondió el rostro del matinal.

En esa línea, añadió que “yo lo admiro profundamente. Lo conozco a través del gimnasio, porque él hace una disciplina de la que yo soy fan, que es el flow fitness”.

“Lo sigo en su página y vi su matrimonio, que se casó hace pocos meses. Él y su señora, son como de película. No sabía que tenían esa relación cercana”, destacó Gutiérrez.

“Sí, se casó con la Kira. Él me invitó (al matrimonio) y yo no pude ir”, aclaró Leiva en ese punto.

Pamela Leiva dio detalles de su amigo Jimmy

En el matinal de Canal 13, Pamela Leiva detalló su amistad con Jimmy, y Nacho Gutiérrez destacó que, gracias a la mención en su rutina, ahora tiene más de 400 mil seguidores en Instagram.

“Ha sido pura luz en mi vida, lo amo mucho. Era muy importante para mí que él estuviera en la Quinta Vergara anoche”, dijo la comediante.

Siempre fue full deportista. Y fue modelo muchos años. Yo subía al metro y lo veía en calzoncillos, porque salía en propagandas de ropa interior. Lo conozco de los 16 años, cuando estudiaba en Instituto Hebreo”, agregó también.

Finalmente, aclaró que ella le avisó previamente que estaría en su rutina, “pero no le dije exactamente en qué”, cerró.