Durante la noche del viernes en Tal Cual, Pancha Merino se fue en picada en contra de Nelson Beltrán, más conocido como ‘El Colombiano’.

En el espacio de TV+, la actriz recordó su paso por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña, también llamada Noche Cero, en donde el asesor de imagen comentó los distintos looks de los famosos.

“Hablando de animadores, este colombiano, que yo no me sé ni el nombre, porque para peor, nadie le sabe el nombre”, dijo.

“Mientras yo pasaba con mi hijo, él criticando y criticando sin fundamentos, porque en una gala que es de moda circular, que es otro concepto, tú no puedes llegar a destruir una persona que va caminando. Eso es lo más baja frecuencia que hay”, añadió.

Sumado a esto, Francisca afirmó que Beltrán debería tener “un poquito más de respeto”, asegurando que su rol en la Gala era solo porque tenía amistad con una editora del programa. “Es como un poquito apitutado, nadie sabe ni el nombre”, señaló.

“Que nadie se acuerda ni el nombre, que todo el mundo le dice ‘El Colombiano’, a mí me pareció bien extraño que pusieron a un gallo que es nadie a animar una gala”, remató.

La respuesta de ‘El Colombiano’ a Pancha Merino

En ese contexto, y en diálogo con Página 7, Nelson Beltrán respondió a las ácidas palabras de Merino. “La ubico porque es parte de la farándula antigua”, indicó.

“En honor a la verdad no he visto mucho, pero yo sé que a casi nadie le gusta que lo critiquen, no son críticas personales, sino que es al vestuario, y la ropa no tiene vida, es arte en movimiento, y por ende, no le pongo atención a eso porque estoy montado en el poni de la alegría”, mencionó.

Con respecto al supuesto “pituto” que aseguró Francisca, el asesor de imagen lanzó una tajante respuesta. “Yo trabajo hace muchos años en Chile, llevo 23 años, de los cuales 21 han sido en televisión y radio, entonces, cuando uno quiere tratar mal a alguien, siempre busca fundamentos básicos”, declaró.

Yo lo estoy pasando tan bien, y bailar con la bonita es lo mejor”, agregó.

Finalmente, ‘El Colombiano’ aprovechó la instancia para enviarle un particular mensaje a Pancha Merino. “Están llegando cosas nuevas y eso es lo que me tiene muy contento, espero seguir aportando en el mundo de la entretención, nosotros los migrantes somos un aporte a la sociedad”, expresó.

Hay que decirle que mi nombre es Nelson Beltrán, el ‘Colombiano’, y trabajo en Canal 13”, cerró.