Las autoridades de Coquimbo indicaron que se encontró el cuerpo sin vida de un joven en el puerto de Totoralillo.

Se trata de un joven que estaba desaparecido desde hace casi un mes, por lo que su familia comenzó las diligencias para hallar su paradero.

Según indicó el Diario El Día, los buzos de Totoralillo salieron a buscar al joven en el puerto con la esperanza de encontrarlo vivo.

Sin embargo, la fatídica noticia es que se halló un cuerpo sin vida, que corresponde al mismo joven, llamado Alan García.

La madre de Alan, Johana, tras ver al joven reconoció que era su hijo. Mientras que la PDI no ha indicado oficialmente que sea él.

Por otro lado, la Gobernación Marítima precisó que el cuerpo fue trasladado hasta la caleta de la comuna para comenzar las pericias.

Johana agradeció a las autoridades por dar con Alan: “Estuvieron siempre conmigo, nunca me dejaron a un lado, sabían que el niño estaba ahí. Muchas gracias a ellos y a otras personas que siempre me colaboraron y que siempre estuvieron para darme su apoyo”.

Respecto al hallazgo, la madre de Alan explicó que, pese a la pena, ahora sí podría despedirse como correspondía de su hijo.