El imitador y comediante, Felipe Parra, aseguró que recibió el llamado de la organización del Festival de Viña del Mar, luego de que Daniel Alcaíno decidiera no presentarse en el certamen.

En ese contexto, el exparticipante de The Covers reconoció que aceptar la propuesta es algo difícil, “por la razón tan lógica que se va el tiempo”.

Aun así, expresó sus intenciones de presentarse en la Quinta Vergara. “Vamos a ver qué pasa, es complicado. Pero bueno, lo estoy evaluando“, indicó en conversación con el Diario La Hora.

De igual forma, destacó que le gusta el día que le tocaría presentarse, ya que tiene gran conexión con el público juvenil que asistirá a ver a Tini y Emilia.

Yo me manejo bastante con el tema urbano, es un nicho que venía trabajando desde hace tiempo”, comentó Parra, quien ha imitado a artistas como Marcianeke, Pailita y Pablo Chill-E.

Cabe señalar que durante la jornada de este lunes el comediante debería confirmar o descartar su participación en Festival de Viña.

“Tengo que dar una respuesta hoy, por eso nos reuniéremos con mi equipo para tomar la mejor decisión. Pero estoy tranquilo, si no es ahora, será el próximo año, estoy seguro”, concluyó.