En medio de la celebración del fin de semana por el triunfo de su equipo, Mauricio Isla recibió un odioso comentario en su cuenta de Instagram. Sin embargo, el usuario no se esperaba la contundente respuesta del futbolista, que sacó aplausos entre sus seguidores.

Recordemos que el sábado pasado Universidad Católica venció a Curicó Unido por 3-1. Por lo mismo, el jugador subió a la plataforma de instantáneas varias fotos con el uniforme de los cruzados.

En medio de las felicitaciones y mensajes de cariño que le dejaron, hubo un hombre -identificado en su cuenta como Enrique Barra- que decidió dejar un agresivo mensaje que el ‘Huaso’ no dejó pasar.

“Gorriao (sic)”, escribió el cibernauta.

El titular de la Roja no se hizo mayores problemas y redactó una ingeniosa respuesta: “Me encanta andar con gorro, jajaja. Disfrute su vida, por si tiene, que yo tengo mucha. Envidioso y machista“, cerró.

Aparentemente, el comentario ‘hater’ apuntaría al mediático término de la relación amorosa que Mauricio Isla mantenía con Gala Caldirola. Aunque los dos mantienen una buena relación por el bienestar de su hija Luz, el futbolista fue mencionado en los “rumores” que vinculan desde hace tiempo a la española con el también deportista Mauricio Pinilla.

Mauricio Isla respondió comentario odioso
Captura | Instagram