El bailarín Rodrigo Díaz se refirió al polémico episodio que vivió durante la Zumbatón, cuando llamó sin querer “despechada” a Angélica Castro.

Lo pasé mal porque yo no me di cuenta de eso. De hecho, ese challenge lo hicimos en su casa, con la Laura (su hija)”, admitió el exchico Rojo, en la reciente edición de Juego Textual.

Recordemos que en esa ocasión, Díaz gritó: “¡Y nos despedimos con la despechá Angélica Castro!”.

Lo anterior, debido a que de fondo sonaba la canción de Rosalía. No obstante, el público pensó que se refería a la situación que enfrentaba Angélica Castro, por la reciente infidelidad de su esposo.

En mi cabeza jamás estaba la cochiná de unir una cosa con otra, menos en un minuto donde una persona a quien quiero mucho, no lo está pasando bien“, aseguró el bailarín.

“Jamás haría algo, primero, en contra de una mujer, y menos en contra de una amiga“, agregó.

Rodrigo Díaz en Juego Textual
Captura Canal 13

Cabe señalar que posteriormente Díaz se comunicó con Angélica. “Le dije que se me caía la cara de vergüenza de tener que escribirle, que jamás fue con una mala intención”, sostuvo.

“Ni siquiera yo me di cuenta, ni ella tampoco. Ella me respondió que si hubiese sido de otra persona, probablemente habría dudado, pero viniendo de mí, ella sabía perfectamente que no era mi intención“, concluyó.