Vale Roth publicó en sus historias de Instagram cómo se ve su guatita en sus cinco meses de gestación.

Sin embargo, algo que llamó la atención incluso a la bailarina fue lo poco que ha crecido su pancita, incluso hizo una broma en la misma fotografía.

“5 meses. Antonia, ¿dónde estás?”, escribió la ex Calle 7 sobre la postal en la que está en ropa interior para mostrar que su abdomen apenas se ha hinchado.

cinco meses embarazo Vale Roth
Instagram

Sin embargo, en historias anteriores explicó que se sentía pesada de cuerpo, ya que “me han crecido las pechugas, la guata, entonces me canso mucho más rápido”.

También, Vale Roth compartió un tierno video en el que está acostada y se nota un poco más el crecimiento de su guatita en sus cinco meses de embarazo.

A fines del año pasado, Vale Roth contó sobre su guatita que en “la semana 15 noté un cambio. Antes, en la mañana me despertaba más plana y en la tarde se me salía la guata, ahora ya me despierto así”.

Por otro lado, en otra entrevista afirmó que “nunca pensé que me iba a casar y tener hijos. En un tiempo dije ‘no voy a ser mamá, chao'”.

“Ahora con Miguel, con los valores que tiene y como es como persona, no puedo estar más segura que él sea el padre de mi hija y yo su señora“, manifestó.