Un adelanto especial de Hijos del Desierto dejó en evidencia la pronta llegada de un nuevo personaje a la teleserie, y será un villano de temer. Se trata del obispo Luco, a cargo del actor Hernán Lacalle.

“Están los lanzas chicos, están los delincuentes de cuello y corbata, y están los delincuentes con sotana“, se le escucha decir a Pedro Ramírez en el clip, donde vemos por primera vez al religioso.

Entonces, vemos a Eloísa comentarle a la hermana Helena que recibió la visita de Monseñor Luco, quien está de regreso en Valparaíso tras un tiempo ausente.

“Ese hombre es el diablo, Eloísa”, le advierte la monja con rostro compungido al enterarse de la noticia.

Y en efecto, la llegada de este hombre ocupó la primera plana del diario El Lucero de Valparaíso, donde aseguró: “Vengo a trabajar por los pelusitas del puerto”.

Monseñor Luco sacerdote villano Hijos del desierto
Captura | Mega

Nuevo villano en Hijos del Desierto: sacerdote marcará los próximos capítulos

En otro momento del adelanto, se ve que Pedro Ramírez observa al sacerdote compartiendo con los niños, y lo mira con expresión de profundo odio.

La explicación tiene que ver con el pasado de la ‘Gato’, quien reveló hace un tiempo haber sufrido abusos sexuales de parte de un cura cuando ella era solo una niña.

“¿Cuándo y dónde lo matamos?”, le pregunta al protagonista en la cantina, dejando en evidencia que no abandonará su propósito de cobrar venganza contra Luco, quien sería el responsable de ese trauma.

Sin embargo, Pedro hizo un juramento con Eloísa, y se comprometió a dejar de lado la delincuencia para estar con ella en una relación formal. ¿Será capaz de mantener la promesa o se unirá a su hermana y mano derecha para hacer pagar al obispo?